in English

We'll get you through it.

ALERTA DE SEGURIDAD: si usted está en peligro, por favor use una computadora más segura a la que la persona agresiva no tenga acceso directo o remoto (piratería informática). Lea más consejos sobre seguridad tecnológica aquí. Siempre habrá un rastro en la computadora, pero usted puede abandonar esta página rápidamente.

La Coalición Contra la Violencia Doméstica de Rhode Island vincula muchos servicios a través de una serie de organizaciones ubicadas a lo largo y ancho de Rhode Island. Cada agencia brinda servicios de apoyo de emergencia a las víctimas y sus familias. Una línea telefónica de ayuda está disponible las 24 horas del día. 1-800-494-8100
La misión de Day One es reducir la prevalencia del abuso y la violencia sexuales, así como abogar por las personas afectadas por estos. Day One constituye la única agencia de Rhode Island organizada específicamente para lidiar con los asuntos de agresión sexual como una preocupación comunitaria.
Enlaces a otras agencias que pueden brindar asistencia
Si usted desea hablar con alguien por teléfono de manera anónima, por favor llame a este número sin cargos. Personas capacitadas para ayudarle están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.